Envíos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas en todo Uruguay o elegir la modalidad Retiro en local y pasar a buscarlo por Panthai Montevideo.

Por ahora no tenemos habilitados envíos al exterior de Uruguay.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

El envío demora de 3 a 4 días hábiles dentro de Montevideo y de 5 a 6 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar pero no depende de nosotros, solo de la empresa distribuidora.

El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, nuestros agentes logísticos realizarán una comunicación para efectivizar la entrega.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $100, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si haces una compra de más de $2.000 te lo mandamos gratis.

¿Puedo retirar mi compra en Panthai?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 1 día hábil luego de efectuado el pago. 

Para retiro sólo tenemos habilitado el local de Panthai Montevideo.

¿Si quiero cambiar un artículo como hago?

En caso de que el producto esté fallado o no sea de su agrado, el cliente podrá realizar el cambio del artículo en Panthai Montevideo. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto original del artículo. Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado, sin uso, con las etiquetas y en su empaque original.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. No se realizan reembolsos del dinero.